LA RADIOFRECUENCIA
COMO NUNCA ANTES
LA HABÍA VISTO

SYMMED | TERMOSALUD

Innovación en tratamientos médico-estéticos para el rejuvenecimiento de la piel, la remodelación del cuerpo y la medicina deportiva.

SYMMED es un innovador método de trabajo, creado por TERMOSALUD, que combina la tecnología estética más avanzada y eficaz:
· DIATERMIA POR RADIOFRECUENCIA
· MESOTERAPIA VIRTUAL HPC
Diferentes protocolos de tratamiento caracterizados por manipulaciones y movilizaciones específicas.

El objetivo de SYMMED es combatir las alteraciones médico- estéticas y estimular los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos para evitar así que estas alteraciones se vuelvan a producir, ya que cuando los tejidos están en equilibrio homeostático no presentan ningún cambio estético. Con SYMMED, Termosalud está ya desarrollando protocolos específicos para fisioterapia y medicina deportiva.

Con nuestro equipo conseguimos acelerar los mecanismos homeostáticos naturales del cuerpo para que se mantenga ese equilibrio. Para activar los procesos bioquímicos de reparación, SYMMED genera calor provocando un aumento de temperatura en zonas muy concretas del cuerpo. Así podemos conseguir múltiples efectos:
Lipolítico, que facilita y aumenta la degradación de las grasas del tejido adiposo; Reafirmante, gracias a la contracción, estimulación y recuperación de la estructura de las fibras de colágeno; Antiedad, que acelera la mitosis celular e induce la regeneración del colágeno, promueve la renovación celular y con ello mejora los tejidos; Sedante, sobre las terminaciones nerviosas, relajando las fibras musculares y disminuyendo la tensión; y Drenante, por la activación del metabolismo.

¿En qué consiste este tratamiento?

Conoce más sobre la radiofrecuencia corporal facial

Saber más PROBAR EQUIPO ALQUILAR CON OPCIÓN A COMPRA

LÁSER DE DIODO ALTA POTENCIA
LEASEIR MEDICAL MHR

CARACTERISTICAS TÉCNICAS

- Tasa de repetición: 1 a 4 Hz y 10 Hz en modo SP
- Tamaño del spot single: 9 x 9 mm, tamaño del spot dual: 13,5 x 15 mm, tamaño del spot Quad:
14,4 x 25,5 mm.
- Longitud de onda: 810nm
- Fluencia: 40 J/cm2, 30 ms / 60 J/cm2, 400 ms
- Duración pulso Single y Dual: 2 a 400 ms Duración pulso Quad: 1 a 400 ms
- Potencia máxima Single: 2000 W, Potencia máxima Dual: 4000 W, Potencia máxima Quad 6000 W