LA REMOLEDACIÓN CORPORAL
100% NATURAL
100% EFECTIVA

BIOSPHERE | NOVASONIX

BIOsphere es un sistema de masaje 100% natural con movimientos de rotación “SLAAG motion” que efectúan un amasamiento muscular de forma rítmica desde la epidermis
hasta la musculatura profunda. El sistema de masaje de BIOsphere utiliza el músculo como parte de la resistencia activa del conjunto musculo-esquelético, estimulando sus fibras blancas y rojas, logrando así un óptimo tono muscular gracias a la acción rotativa.

BIOsphere consigue aportar más potencia y profundidad que un tratamiento manual convencional, lo que se traduce en un incremento exponencial de los resultados fisio-estéticos deseados. Su cabezal inteligente de 45 esferas con control integrado permite ofrecer un método 100% natural con todos los beneficios de la última tecnología.

ACCIÓN ROTACIÓN: Sus movimientos rotativos actúan sobre receptores específicos de nuestro organismo, estimulando y aportando mayor oxigenación.

ACCIÓN MOTION CONTROL: Su cabezal inteligente de 45 esferas con control integrado proporciona una velocidad máxima de hasta 440 revoluciones por minuto.

BIO ACTIVOS: Aceites esenciales elaborados con aceite vegetal natural combinado con un grupo seleccionado de principios activos puros, específicos y probados para cada tratamiento estético y terapéutico.

De esta manera podemos combatir el dolor, disminuir la inflamación, eliminar la flacidez y reducir la celulitis, entre otros beneficios.

Tratamiento de piernas: Celulitis edematosa, celulitis fibrosa, trocánter,
Tratamiento glúteos
Tratamiento abdominal: Grasas localizadas
Tratamiento circulatorio: Corporal
Tratamiento brazos
Tratamiento espalda

¿En qué consiste este tratamiento?

Conoce más sobre la remodelación natural

Saber más PROBAR EQUIPO ALQUILAR CON OPCIÓN A COMPRA

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

- Pantalla: 10” Táctil capacitiva
- Voltaje de entrada: 100-240v
- Frecuencia: 50/60Hz
- Velocidad máx: 440 rpm
- Esferas: 45 esferas de teflón
- Peso: 15 kg