MED CONTOUR | GENERAL PROJECT
Med Contour es el sistema médico no invasivo más seguro y eficaz para el tratamiento de grasa localizada y PEFE (Paniculopatía Edemato-Fibro-Esclerótica). El doble ultrasonido modulable de baja frecuencia y la tecnología de vacío permiten tratar solo la zona de interés.
La emisión ultrasónica, gracias al efecto cavitacional, daña la membrana celular de las células adiposas provocando una lipólisis mecánica en los adipocitos, lo que estimula la disgregación de los ácidos grasos en las células. Estos líquidos deben eliminarse a través del sistema linfático, por lo que se debe realizar un linfodrenaje para favorecer este proceso y expulsar los líquidos a través de las glándulas linfáticas. Por esto, el equipo está dotado de una pieza de mano ligera y manejable, que realiza un agradable masaje con un excelente efecto drenante y de reactivación de la circulación linfática.
Seguro y efectivo sistema contra la celulitis y la adiposidad localizada
El ultrasonido provoca también un aumento de la temperatura que alcanza las zonas dérmica y subcutánea, y se traduce en la contracción y compactación del colágeno, con una evidente mejora del tono cutáneo.
Los tejidos se estiran, el colágeno se vuelve más compacto y los resultados son medibles y visibles: menos centímetros y mejora evidente del aspecto de la piel, más tonificada y elástica. Los beneficiosos efectos pueden verse tras pocas sesiones: todas las áreas tratadas muestran una disminución visible del volumen después de cada tratamiento y el consiguiente aspecto más tonificado y liso.
Gracias a los distintos modos de emisión de ultrasonidos disponibles, a la gestión modulada de la baja frecuencia y a su particular geometría de emisión, el tratamiento con Med Contour puede realizarse en todo el cuerpo (excepto en el rostro).
